Análisis de Proyectos

Estudio de Factibilidad

Cronograma de Obra

Computos y Presupuestos

Estudio de Factibilidad

Ya que cada proyecto tiene sus propias características, nuestro equipo de arquitectos, ingenieros y especialistas financieros analiza a detalle las especificaciones técnicas del mismo, diseñando un plan de acción que se ajuste al contexto específico y brindando certezas de que el proyecto satisfacerá los objetivos planteados por nuestros clientes.

"Un proyecto es factible cuando un analista determina que existe una probabilidad razonable de satisfacer objetivos específicos previamente trazados, creando una estrategia que se ajuste a un contexto de restricciones específicas y recursos limitados" 

James A. Graaskamp

RESUMEN EJECUTIVO

Analisis de sensibilidad basado en la evaluacion de cada componente del proyecto.

ESTRUCTURA FINANCIERA

Proyecciones de Ingresos y  costos operativos.

RENDERING

Mapeo completo del lugar, levantamiento topografico y reconocimiento del area circundante.

Riesgo

Analisis y gestion de posibles amenazas y riesgos del proyecto.

ESTUDIO DE MERCADO

Evaluación del modelo en base a análisis de la demanda del mercado y la oferta competitiva.

EQUIPO DE TRABAJO

Estructura laboral necesaria para la ejecucucion optima de la obra.

La motivación detrás de las ideas

Cada proyecto es una ilusión que inicia en la concepción de una idea con potencial de éxito y termina con una entrega final satisfactoria, nuestro trabajo es asegurarnos que sea así.  

Cronograma de Obra

Hoy en día, la gestión del cronograma de obra enfrenta importantes desafíos, esto como resultado de proyectos más grandes, con estructuras complejas y con diversos factores inciertos. 

Para resolver este problema, el equipo de profesionales de Concrevial analiza a detalle el proyecto mediante métodos modernos de  scheduling y CPM. 

Utilizando Software y herramientas de última generación que garantizan la certeza del análisis. 

Cómputo y Presupuesto

El éxito de cada proyecto está condicionado a un correcto análisis del cómputo métrico de la obra y a un cálculo preciso de la estructura de costos de los materiales y el presupuesto necesario para una ejecución satisfactoria.

Es por ello que nuestro equipo de profesionales de Concrevial analiza a detalle cada uno de los ítems de obra, evaluando de manera responsable los volúmenes de materiales a utilizar y el costo económico probable real de la infraestructura. 

Nuestro trabajo es minimizar los riesgos financieros del proyecto e incrementar el margen de beneficio de nuestros clientes.