Infraestructura Vial

Supervisando los caminos del progreso

Concrevial es el líder en supervisión de proyectos viales en Santa Cruz, nuestra experiencia en el sector del transporte incluye la construcción de carreteras, calles y diseño de puentes, realizando trabajos para el Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz y para el Gobierno Municipal de Santa Cruz de la Sierra. Logrando los objetivos de los proyectos a través de recursos integrados con nuestro equipo de expertos profesionales especializados en ingeniería vial, análisis de materiales e ingeniería ambiental.

KSOA8328 (1).JPG

Estamos orientados a la seguridad, financieramente sólidos, altamente motivados, estratégicamente posicionados y administrados profesionalmente. Realizamos todas las fases de la construcción de carreteras para incluir trabajos de tierra, servicios públicos, drenaje, pavimentación de concreto y asfalto, construcción de puentes, así como la producción de agregados y la fabricación de pavimento de asfalto.  

 

Nuestro equipo técnico está capacitado para brindar soluciones ante necesidades especiales de diseño,  reducción de ruido, resistencia al deslizamiento o cualquier otro requisito no convencional.

5dd73fa5-2134-4b23-89cc-71db5e1a553d.JPG
780e5944-b639-47e2-9029-74194f81c45a.JPG