BOTON MENU.png
LOGO BLANCO.png

NOSOTROS

HISTORIA | CULTURA | VALORES

Nuestra Historia

equipo concrevial

Concrevial fue fundada en 2013 con la visión de convertirse en la empresa de ingeniería y construcción líder del mercado boliviano, brindando las mejores soluciones para proyectos de gran magnitud e importancia para la región. 

Desde entonces, nos enorgullecemos de la calidad del servicio a nuestros clientes, la excelencia profesional de nuestro personal y nuestra reputación de entregar con éxito los proyectos de nuestros clientes.

COMPROMISO Y PROFESIONIALISMO

LOS FACTORES DIFERENCIADORES

Mejoramos la calidad de vida de barrios enteros, proyecto a proyecto.

rogelio.png

Concrevial existe para brindar resultados excepcionales  a nuestros clientes y para contribuir al desarrollo de nuestra comunidad, mediante nuestra perspectiva de brindar las mejores soluciones a través de la generación de sinergias entre todos los actores involucrados de nuestros proyectos 

Ing. Roger Montenegro L.

Director Ejecutivo y Fundador

Nuestra Cultura

Nuestros Valores

Los fundamentos que rigen todo lo que hacemos.

13.png

Enfoque en las personas

Construimos relaciones con clientes y proveedores asumiendo sus desafíos como propios. Trabajando en equipo, tomando el tiempo suficiente para entendernos y apoyarnos como individuos.

12.png

Excelencia

Confiabilidad, consistencia e ir más allá de las expectativas son las razones por la que nuestros clientes confían en nosotros. Nuestro secreto? Fomentar un entorno donde la iniciativa es recompensada.

13.png

Responsabilidad Social

Entendemos que nuestros proyectos están enfocados en mejorar la calidad de vida de los vecinos, por ello, estamos comprometidos a trabajar con sus representantes, entregando información precisa, socializando el impacto de nuestras operaciones y encontrando soluciones a sus preocupaciones.

11.png

Integridad y Ética

Nuestra prioridad es finalizar nuestros proyectos con éxito, en los plazos y presupuestos establecidos, teniendo una comunicación transparente y actuando de forma correcta en todo momento. Nuestros valores no son negociables.

igualdad.png

Igualdad

Concrevial es una empresa familiar y en esta familia todos somos iguales.

En una industria caracterizada por la desigualdad, nosotros creemos en enfatizar el rol de las mujeres profesionales y de las minorías. Trabajando hombro a hombro, como equipo.

14.png

Responsabilidad Ambiental

Estamos comprometidos con los esfuerzos de mitigación del Cambio Climático, promoviendo políticas y metodologías sostenibles. Siendo pioneros en integrar esta perspectiva en la ingeniería y construcción de nuestro departamento.

Nuestra Misión

Concrevial existe para brindar resultados excepcionales  a nuestros clientes y para contribuir al desarrollo de nuestra comunidad, mediante nuestra perspectiva de brindar las mejores soluciones a través de la generación de sinergias entre todos actores involucrados de nuestros proyectos 

Garantizando una ejecución exitosa en cada uno de nuestros proyectos.

Nuestros Valores